Estamos construyendo #LaNuevaCaja

Desde hace 4 años, en la Caja iniciamos un proceso de transformación de la cultura organizacional con el objeto de potenciar la eficiencia en la gestión y en la calidad de nuestros servicios. Hicimos especial hincapié en las necesidades de nuestra comunidad, basándonos en el principio fundamental de transparencia. Buscamos promover la innovación para lograr estos objetivos, y abrazamos la idea de la transformación digital como camino.

En medio de este cambio, la crisis provocada por el COVID-19 aceleró la importancia del uso de la tecnología en la mejora de las comunicaciones y de todos los procesos. Nuestros colaboradores han tenido que girar rápidamente, reorganizando y reuniendo sus equipos para seguir operando en un momento sin precedentes. Las necesidades de nuestros beneficiarios han cambiado también en este nuevo paradigma.

Esta Nueva Caja que estamos construyendo, más eficiente, con foco puesto en la mejora de calidad y la excelencia en sus servicios, sólo será posible con el aporte de cada colaborador y de cada afiliado. En tal sentido el cambio fundamental deberá ser cultural.

De este modo la adaptación será permanente, todos seremos agentes del cambio y así podremos conseguir la mejora continua en todos los procesos.

 

En esta nueva sección de comunicación que hoy lanzamos, nos proponemos compartir con Uds el camino recorrido y los resultados logrados. Resultados que configuran este sueño que llamamos la Nueva Caja.

Será éste un espacio donde compartiremos noticias, experiencias y recursos utilizados para la formación de los agentes del cambio.

Con la mirada puesta en el futuro y la promesa de seguir creciendo en servicios y beneficios, les damos la bienvenida para aportar ideas y sugerencias en esta construcción solidaria que es nuestra querida Caja.

 

Cordialmente,
Dra Rosana Asensio
Presidente