La Cultura Organizacional y la Transformación Digital en nuestra Caja

Como organización sostenemos el propósito de nuestros Fundadores que es ser una Caja de soluciones para nuestra Comunidad.

En la búsqueda de este objetivo realizamos acciones concretas a través de la capacitación implementando nuevos desarrollos y mejorando continuamente nuestros sistemas. Con estas  acciones estamos transformando nuestra organización para lograr que nuestras aspiraciones se hagan realidad.

Sabemos que el factor determinante es conseguir el Cambio Cultural. Los procesos de transformación se alimentan necesariamente del entusiasmo, el involucramiento y el compromiso de las personas. Nuestra búsqueda está abocada a potenciar el Talento para lograr una organización más innovadora. Así lo entendimos en La Caja y con satisfacción  comenzamos a ver resultados.

En esta edición estamos compartiendo los primeros resultados de este proceso: la herramienta CoMeI MOVIL. La misma es un desarrollo que resulta del compromiso de la Dirección, de la estructura Gerencial y de los Colaboradores que tomaron con responsabilidad las tareas asignadas.

Es aceptado que en la actualidad la fuerza impulsora de los cambios culturales de las organizaciones es fundamentalmente la digitalización de productos y servicios. Por tal motivo nos concentramos en la Transformación Digital. El uso de tecnologías en la comunicación es cada vez más accesible para todo y esta disponibilidad genera cambios en los usuarios y en la red de prestadores de servicios.

Debemos adaptarnos, innovar, acercarnos a los formatos actuales basándonos en la convicción de lograr la optimización de las prestaciones a los Beneficiarios.

Los convocamos a incorporarse a este camino que recién comienza.

Cordialmente,
Dra Rosana Asensio
Presidente

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.