La clave para el cambio son las personas

Según los expertos en cambio organizacional, el papel que deben desempeñar directivos y mandos intermedios en estos procesos es crucial. En este escenario de mejora continua se requiere no solamente la excelencia en su tarea concreta diaria, sino también en nuevas responsabilidades orientadas a promover una cultura de servicio al Afiliado, con entusiasmo y compromiso por parte de todos los Colaboradores.

En este número de nuestro Newsletter queremos presentarles a algunos de nuestros Colaboradores: ellos son parte del equipo que ha hecho posible el desarrollo y lanzamiento de CoMeI MOVIL.

Conózcanlos, junto a ellos estamos #ConstruyendounaNuevaCaja

Viviana Annecchini (Gestión de Proyectos):

Es gratificante saber que soy parte de un desarrollo que brindará a nuestros Afiliados tranquilidad y contención. Porque CoMeI debe estar presente en momentos difíciles  tenemos que hacerlo con total responsabilidad, con gestiones simples y efectivas, ¡me entusiasma ser parte de la solución!

Participar en proyectos de innovación que impactan positivamente en nuestra Comunidad le da sentido a mi trabajo diario. Me motiva ver los resultados de nuestro trabajo y saber que soy parte de eso.

Santiago Martin (Gestión de Proyectos):

Es un orgullo participar activamente en un proyecto integral y de impacto positivo en el medio ambiente.  

La implementación de la App CoMeI MOVIL, además de brindar soluciones al Afiliado, es un reflejo de las políticas adoptadas por la institución con la finalidad de lograr la sustentabilidad ambiental en todos nuestros procesos, a través de este tipo de herramientas y el compromiso de todos los Colaboradores.

Lautaro Valenti (Gestión Administrativa Fundación CoMeI):

Me alegra formar parte de este desafío que entiendo será es un hito institucional, que modificará la manera en la que el Afiliado interactúa con la Fundación.

CoMeI está experimentando un proceso de transformación donde la App es una de sus manifestaciones, acompañada por una reorganización de gestiones administrativas, un proceso de “despapelización” y una búsqueda constante de mejora en la calidad prestacional que brindamos a nuestros Afiliados.

Julieta Sequeyra (Auditoría Administrativa – Fundación CoMeI):

La App nos va a permitir agilizar el proceso de auditoría administrativa y médica. El Afiliado podrá realizar la carga de la autorización en el mismo momento que se la prescriba el médico, evitando demoras y agilizando toda la gestión.

Además nos permitirá tener control de los autorizaciones solicitadas y su estado, generando una notificación en la App del Afiliado en el momento que se expide.

Haber sido parte del proceso de implementación fue muy enriquecedor, me permitió trabajar en equipo con el resto de Administrativos, Auditores Médicos y Especialistas del Servicio para lograr instalar la herramienta en Fundación CoMeI.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.