Cómo proceder con la Autorización de Estudios Clínicos

Te damos algunas recomendaciones para la autorización de prácticas en Laboratorios de Análisis Clínicos

 

  • En Provincia de Buenos Aires: Fundación CoMeI cuenta con convenio directo con FABA (Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires) brindando cobertura a sus Afiliados a través de la red de Laboratorios en toda la Provincia de Buenos Aires. Para la autorización de estudios clínicos en un Laboratorio radicado en la Provincia de Buenos Aires nuestros Afiliados deberán contactarse previamente a la realización de los mismos con el Laboratorio elegido para que éste la gestione. El Laboratorio podrá solicitar documentación complementaria (justificativo médico, historia clínica o estudios previos)
  • Laboratorios en CABA: Nuestra Prestadora de Salud mantiene convenio directo con laboratorios ubicados en diferentes barrios de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para la realización de las prácticas, los Afiliados deberán asistir con autorización previa solicitada a través de la App CoMeI MOVIL indicando de forma precisa que Laboratorio requiere expresamente que el Afiliado se presente con la autorización.

En todos los casos que el profesional médico solicite más de 12 determinación en la orden médica, para la gestión de la autorización el Afiliado deberá acompañar Historia Clínica.

TEST COVID 19:  Fundación CoMeI dará cobertura al Hisopado Nasofaríngeo para COVID19 a todo beneficiario con sospecha de COVID de acuerdo a sintomatología y con orden médica. La práctica podrá ser realizadas en los laboratorios convenidos. Los test rápidos de antígenos no se encuentran dentro de la cobertura.

Sigamos construyendo juntos el futuro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.