CUENTA REGRESIVA para un importante cambio en el sistema de Autorización de Prácticas Médicas y Profesionales

Renovamos nuestros servicios para que realices tus gestiones de forma más cómoda y fácil.

IMPORTANTE:

A partir del 2 de agosto, TODAS las autorizaciones de prácticas médicas y profesionales DEBERÁN realizarse a través de CoMeI MOVIL, la nueva app para dispositivos móviles que te permitirá acceder a los servicios de Fundación CoMeI . El acceso al portal Conexia, para realizar las mencionadas autorizaciones vía web, QUEDARÁ INHABILITADO en la fecha indicada.

Para todos los usuarios cuyos dispositivos móviles operen bajo el sistema iOS (Iphone, Mac), temporalmente y hasta que esté disponible la aplicación en la App Store, deberán gestionar las autorizaciones por intermedio de su Distrito .

Este nuevo sistema de autorizaciones te permitirá gestionar prácticas médicas y profesionales de forma simple, con una foto o cargando la imagen de la orden desde tu celular. La notificación de la autorización la recibirás directamente en tu dispositivo. También podrás hacer seguimiento de tus solicitudes y las de tu familia.

El 2 de agosto será la fecha límite para realizar las solicitudes de autorizaciones desde la página web. Con este cambio estaremos generando ahorros significativos, simplificando la forma de operar de nuestros Afiliados.

Además, desde la App podrás consultar las atenciones médicas recibidas y calificarlas. Asimismo, te posibilitará contactarte con Prestadores de la Cartilla y farmacias, en forma geolocalizada. Los llamados al servicio de Urgencias y Emergencias lo podrás realizar en forma directa, como así también acceder a tu Credencial Virtual o la de tu grupo familiar.

TODO desde tu celular.

Estos avances nos permiten estar #SiempreConectados

Tutorial Autorizaciones App CoMeI MOVIL

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.