Accedé a la Central de Turnos de los Centros Médicos Luis Pasteur

Te explicamos cómo concertar tu cita médica a través de la App CoMeI MOVIL

Si ya contás con la App CoMeI MOVIL, pulsando en el ícono de Información, seleccionando la opción CM Luis Pasteur, podrás contactar directamente con la Central de Turnos.

Asimismo, dentro de la Cartilla Médica, podrás geolocalizar los Centros Médicos según su ubicación. En la opción CABA encontrarás los Centros de Belgrano y Congreso. En Buenos Aires, los Centros de Lomas de Zamora, Ramos Mejía y Martinez. Desde allí también podrás contactar con la Central de Turnos en forma directa.

Con sólo informar tu número de DNI, podrás acordar una cita con el Médico de la especialidad que necesites en el Centro que te resulte más cómodo.
Una vez realizada la reserva, te solicitarán un mail de contacto donde recibirás todos los detalles: Profesional asignado, Centro Médico, día y horario. Además, de 48 a 24 horas previas a la cita recibirás un mail recordatorio.
La App CoMeI MOVIL es la forma más simple de acceder a todos los servicios y gestiones. Si aún no la descargaste encontrá más información en https://comeimovil.org.ar/

#SiempreConectados

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.